Ir al contenido

Graduadas/os por el mundo

La Coordinación de Relaciones Internacionales del DAMus y la Coordinación de Graduadas/os invita a armar un mapa de artistas graduadas/os de la Institución residentes en el extranjero; la participación se realiza completando un breve formulario online.

Con vistas al próximo centenario (2024) de la institución, nacida como Conservatorio “Carlos López Buchardo”, se plantea este nuevo programa con dos intenciones principales. La primera, la de armar un “mapa” de graduadas/os residentes en el extranjero para poder saber dónde se encuentra cada una/o de ellos/as. La segunda, saber quiénes quisieran y podrían ayudar de una u otra manera a muchas/os de las/os actuales estudiantes, jóvenes graduadas/os y profesoras/os que viajan fuera de Argentina. Tan solo una referencia u orientación puede hacer la diferencia con quienes buscan estudiar o insertarse de alguna manera en el exterior.

Este proyecto de la Coordinación de Relaciones Internacionales del DAMus ante una solicitud específica de la Coordinación de Graduadas/os, invita a ayudar a través de un simple y corto formulario online con preguntas puntuales: ubicación, si reside de forma permanente o temporal y si le interesa ofrecer su ayuda a otras/os estudiantes, graduadas/os o profesoras/es. El formulario puede completarse de manera anónima y, para quienes deseen dejar sus datos, se aclara que la información personal no será publicada y el contacto con otras personas interesadas se realizará siempre con mediación de la Coordinación de Relaciones Internacionales o la Coordinación de Graduadas/os.

La configuración de este “mapa” inicia también el armado de una red que permita conocer más de nuestro mundo “López Buchardo” que se extiende a través del tiempo y el territorio.